16.4.12

Entrevista "Ilustrando dudas"

"Como hacer para ser ilustrador"  0_0 ... Métodos y antídotos...

... eh... bueno... yo...  ejem...

Alucino vecino... Me han hecho una entrevista sobre como empecé a trabajar y como me desenvuelvo en la profesión. Lo alucinante es que me han puesto al lado de lo mejor de la ilustración  0_0 ... un chorro de ilustradores grandérrimos y admiradísimos dentro y fuera de Hispania e incluso dentro de la profesión... no entiendo nada... pero ahí me hallo.
 En cualquier caso es un informe muy interesante ideado y creado por IO, una ilustradora Valenciana, con la intención de compartir estas herramientas para comenzar a trabajar como ilustrador/ora. El informe abarca desde como encontrar tu estilo hasta como darte de alta como autónomo,... Un trabajo muy completo que merece la pena leer y compartir. La WEB se llama ILUSTRANDO DUDAS

4 comentarios:

  1. ¿Y te sorprende? A mí no, guapo. :-)

    ResponderEliminar
  2. Cómo no te van a poner a la altura de lo mejor de la ilustración española y alrededores… ¡si eres lo mejor que ha parido madre!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo ya alcancé la Gloria al primer mes de nacer, nada más llegar a casa, pues era mi vecina y la mujer no quería perdérseme. =D... Pero gracias por vuestras apreciaciones compañeros!

    ResponderEliminar
  4. Gloria Rita se llama exactamente y vive todavía en mismo inmueble ;)

    ResponderEliminar