11.7.11

El exito, el fracaso y todo lo demás, Albarracín 2011.

    Éxito, del latín: exire ‘salir’. En inglés, exit. Según la RAE : Fin o terminación de un negocio o asunto. Este año Isidro ferrer y Carlos Grassa empezaron por el final para que a la salida, con tono principal se evitaran valoraciones y todo lo demás. Capítulo 11 y último - Todo es producto de la fé.

Annik Troxler modificó el balancín del parque para que en algún momento los dos participantes se pudieran encontrar en la cima al mismo tiempo. Miguel Gallardo, entre la ilustración y la vida, eligió la vida. Pablo Martín se enorgulleció de tener madera de tipógrafo, en la maleta. Javier Zabala nos enseñó como abrirle, valientemente, una puerta al fracaso. Anette lenz, a como fracasar mejor, dejando intervenir al espectador. Y Paul Cox nos mostró la valoración del principio de equidad: 1-Bien Hecho ___, 2- Mal hecho ___, 3- No hecho __. Aclarando algo importante:
- "Lo que hago es lo que busco".

El taller de Miguel Gallardo nos introdujo en nuestras propias vidas para ilustrarlas y cuantificarlas como si de mapas emocionales se trataran, no nos dio tiempo a llegar al mar de la serenidad, pero si a la montaña del psicoanálisis, desde donde cogimos el avión con el que avistamos las cordilleras que fortalecen nuestras estructuras oseas, para llegar a viejos con dignidad e intentando disfrutar del viaje.



Éste último disfrute en cirílico, llamado BRAD & PIT,  fué consecuencia del viaje a un futuro compartido entre Txemacántropus y El Rubencio. Gracias Txema, bonico trayecto.

5 comentarios:

  1. qué bien! volvemos a ser nosotros mismos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me queda arreglar el blog antiguo que ¡no se por donde empezar de entradas que tiene!... por lo menos averiguamos su maldie.
    :)

    Viva Verlín!

    ResponderEliminar
  3. Pit ya estamos en el verano!!!!!!


    las chanclas y el heladoooo

    ResponderEliminar
  4. que guai albarracín!!! supe que tu eras tu el último día! enhorabuena por tu trabajo... fan! :)

    ResponderEliminar
  5. Fan...tástico! Me allegro in troppo

    e Moltes gracies!

    ResponderEliminar