17.6.14

Cartas al Defensor del Pueblo


Cartel con ilustración para una nueva acción de #nomebajodelasnubes, un envío masivo de cartas al defensor del pueblo con la intención de defender a los niños de 0 a 3 años de las políticas economicistas y de externalización de la educación infantil pública.

Participa, firma la queja y envíala... aquí las sencillas instrucciones

- - -

Affiche avec l'illustration pour une nouvelle action # nomebajodelasnubes, une lettre-écriture massif à l'ombudsman destiné à protéger les enfants de 0-3 ans de politiques et de l'externalisation de l'éducation de la petite enfance publique économistes. 

Participer signe la réclamation et l'envoyer ici les instructions simples ...

16.6.14

Diálogos con expertos en E.I. LAS NUBES


Cartel e ilustración para #nomebajodelasnubes , convoca una serie de debates con expertos para analizar dónde nos ha llevado esta iniciativa y, sobre todo, cuáles son las posibles alternativas de acción para frenar el deterioro de la Educación Infantil pública en Madrid y asegurar proyectos educativos sostenibles y de calidad a partir de ahora.


La primera sesión tendrá lugar el martes 17 de junio a las 17:30 h. en la Escuela Infantil Las Nubes, donde familias, educadoras, vecinos e interesados, hablaremos con ÁNGELES MEDINA profesora en la Facultad de Educación en la UAM y orientadora psicopedagógica en los equipos de Atención Temprana de la zona norte de Madrid.


---
Affiches et illustrations pour #nomebajodelasnubes, Ils appellez une série de discussions avec des experts pour analyser où cette initiative nous a conduit, et surtout, quelles sont les alternatives possibles pour l'action pour mettre fin à la détérioration de l'éducation de la petite enfance publique à Madrid et s'assurer que les projets éducatifs durables et la qualité de à partir de maintenant.